Foro de Kuroneko Scanlation

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

fan art y fan fics de kallen-kozuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kallen-kozuki

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: fan art y fan fics de kallen-kozuki   Dom Ene 09, 2011 5:17 am

bueno casi siempre me la paso dibujando haciendo mangas o dibujando fanarts en esta galeria ire colocando algunos trabajos que estado realizando a ultimas fechas espero les gusten y si no pues tambien espero sus criticas y comentarios `para ir mejorando

Spoiler:

bueno con estos bocetos iniciare mi galeria si les gustan ire subiendo mas con el tiempo saludos :mc-devil:

Spoiler:

bueno no soy experto en tecnicas de iluminado y pues aun me falla dibujar algunos fondos por eso mesclo un poco de tecnicas de PS para esto espero no les desagrade la tecnica utilisada igual si alguine tiene algun concejo para mejorar es bien recibido despues subire mas de los demas bocetos ya acabados

bueno este trabajo ya tiene varios meses que los realize despues traere algunos mas que tengo por aqui espero su critica

Spoiler:

bueno este manga lo hice antes que el anteruior ya tiene como 6 meses que lo hice es una historia tipo gakuen sin mucha ambicion haber que les parece su nombre era la promesa

Spoiler:

bueno aqui dejo dos mangas que realize ya hace bastante pero no los habia scaneado es asi que aqui se los dejo haber que opinan

Spoiler:

fan art y fan fics de kallen-kozuki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.