Foro de Kuroneko Scanlation

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Chat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ilibg

Masculino Mensajes : 45

MensajeTema: Chat   Lun Sep 06, 2010 4:02 pm

bueno esto es una sugerencia y es que (a ser posible) pongais un chat en la web

PD: felicidades por el cambio del foro, asi me gusta bastante mas Wink

salu2
Rishan

Femenino Mensajes : 320

MensajeTema: Re: Chat   Lun Sep 06, 2010 10:17 pm

Sip, sería buena idea un chat ^^...
el_ent
Staff

Masculino Mensajes : 321

MensajeTema: Re: Chat   Mar Sep 07, 2010 8:30 pm

La verdad es que no sé si sería mejor un chat o un Shoutbox, pero algo de eso hace falta. Aunque supongo que primero tendremos otras prioridades.

PD.: Me gusta ya verte por aquí ilibg, haber si te hacen del team pronto.
Dreaming_Zell

MensajeTema: Re: Chat   Miér Sep 08, 2010 12:33 am

Bueno, aqui puedo decir que como en un principio esta pagina va a funcionar con un blog donde se publicaran los proyectos, quiza sea mejor poner el Shoutbox allí ^^
TerroRDactiL

Masculino Mensajes : 68
Localización : -[[MALAGA-SP]]- De un manicomio a otro, en los cuales... soy el Rey.

MensajeTema: Re: Chat   Miér Sep 08, 2010 1:15 am

Bueno no se si me equivocare o no, pero creo que puedo hacer que vuestras dudas se acaben de inmediato, si os vais al blog donde se publican los trabajos vereis a la derecha un chat o como lo llamen que lleva ahi desde comienzos de la pagina.

Salu2.
deamar
Admin

Femenino Mensajes : 374

MensajeTema: Re: Chat   Miér Sep 08, 2010 12:59 pm

Chicos, el chat lo pusimos en el blog, nos fue mucho más fácil encontrarlo para el blog y es probablemente donde la gente acabe agradeciendo actualizaciones y diciendo chorradas. Me gustaría ponerlo aquí también, pero así como en el blog sabía ponerlo, siendo sincera, aquí no sé cómo se hace.
http://kuronekoscanlation.forogratuito.net
Keilaha

Femenino Mensajes : 128

MensajeTema: Re: Chat   Miér Sep 15, 2010 12:16 am

Buenas ^^
Estuve buscando y encontré una pagina en donde me permiten hacer un chat que se puede colocar en foros, que dejan cambiar su fondo y un par de cosas más.
No estoy muy segura si será de agrado, no se parece en nada al que había en CS... Además, tiene una especie de inicio de sesión (como msn xD)
Les dejo un link en donde hacen uso de uno de esos chats (recuerden que todo lo visual lo podemos poner a buen gusto ^^ no como ese que está ahi de muestra xDDDD)

http://xat.com/

Si les agrada la idea, puedo incluirlo aqui xD Bueno, en la pagina principal... xD Y si no, puedo seguir buscando hasta que encuentre uno mejor, ooooo.... se deja la cosa tal y como está xD
el_ent
Staff

Masculino Mensajes : 321

MensajeTema: Re: Chat   Miér Sep 15, 2010 10:31 am

Una opción es esa y la otra seria un canal IRC. De momento y para los pocos que somos de momento creo que lo mas facil seria eso Keilaha, mas para adelante ya veremos.
Rishan

MensajeTema: Re: Chat   Miér Sep 15, 2010 10:50 am

Si al final optarais un canal IRC exijo un tutorial detallado... una vez intenté meterme en uno y fue un fracaso ¬¬ soy un fracaso ¬¬ si... Crying or Very sad Rolling Eyes
Dreaming_Zell

MensajeTema: Re: Chat   Miér Sep 15, 2010 8:37 pm

Ufff no me acaba de gustar el chatbox... creo que seria preferible tenerlo abajo del todo, si eso no pudiera hacerse, quiza es mejor quitarlo que dejarlo ahi.
Keilaha

Femenino Mensajes : 128

MensajeTema: Re: Chat   Miér Sep 15, 2010 8:39 pm

Ya intentamos poniendolo abajo, pero el unico que se puede poner ahi es el predeterminado del foro, que es horrible... si quieres lo dejo activo al de abajo unos minutos para que lo veas dz y puedas verlo por ti mismo xd
Dreaming_Zell

MensajeTema: Re: Chat   Miér Sep 15, 2010 10:23 pm

Keilaha escribió:
Ya intentamos poniendolo abajo, pero el unico que se puede poner ahi es el predeterminado del foro, que es horrible... si quieres lo dejo activo al de abajo unos minutos para que lo veas dz y puedas verlo por ti mismo xd

Tranquila, me fio me fio ^^

Aunque me parece que queda un poco feo... pero bueno, para gustos los colores ^^
Rayito

Masculino Mensajes : 154

MensajeTema: Re: Chat   Jue Sep 16, 2010 1:41 am

Rishan escribió:
Si al final optarais un canal IRC exijo un tutorial detallado... una vez intenté meterme en uno y fue un fracaso ¬¬ soy un fracaso ¬¬ si... Crying or Very sad Rolling Eyes

Yo te doy clases particulares del irc Smile y no es para nada dificil, avisen si tienen canal del irc que ahi ando casi todos los dias Basketball y lo de shoutbox no es mala idea, pero me parece que por el momento las prioridades deberian ser otras, creo yo no se, manejenlo ustedes, despues de todo solo soy un molestoso mas jajajajaja
Rishan

MensajeTema: Re: Chat   Jue Sep 16, 2010 1:55 am

Rayito escribió:
Rishan escribió:

Yo te doy clases particulares del irc Smile y no es para nada dificil, avisen si tienen canal del irc que ahi ando casi todos los dias Basketball y lo de shoutbox no es mala idea, pero me parece que por el momento las prioridades deberian ser otras, creo yo no se, manejenlo ustedes, despues de todo solo soy un molestoso mas jajajajaja
¡Tú! Tú fuiste Sad no me enseñaste bien lo del maldito IRC jum Suspect
Rayito

Masculino Mensajes : 154

MensajeTema: Re: Chat   Jue Sep 16, 2010 2:04 am

Rishan escribió:
Rayito escribió:
Rishan escribió:

¡Tú! Tú fuiste Sad no me enseñaste bien lo del maldito IRC jum Suspect

Se que no soy un buen profesor, pero te quise dar la mejor opcion y vos querias la mas simple y mas fea de todas, si me tenes un poquito de paciencia te enseño hasta lo que no se del irc jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chat   

Chat
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.